Mamá Pato nace de la ilusión, el cariño y la experiencia adquirida como mamá en el último año.

Hace justo 1 año puede vivir la gran experiencia de ser mamá. Es un camino difícil, para el que nadie te prepara realmente. Ser madre es dar todo lo que tienes, sin esperar nada a cambio. Es dejar todo lo que tienes, para entregárselo a esa personita pequeña que necesita tus cariños y tus atenciones, pero que a cambio te dará ese impulso, esa fuerza, esa alegria, ese algo para seguir adelante si o si. Es un amor incondiconal y auténtico que crece día tras día.

Por eso, cuando me convertí en mamá, tenía claro que quería darle a mi hijo lo mejor. Los mejores productos, las mejores atenciones, los mejores alimentos. Entonces empecé a informarme y a pedir opinión a otras mamás, sobre que marcas eran las mejores, las más ecológicas, las más naturales, no solo para nosotras, si no para nuestros pequeños.

Mamá pato busca las mejores marcas y productos, testados en mamis y bebés reales, libres de tóxicos, de parabienes, sin testar en animales, sin derivados del petróleo…..Es tan larga la lista de ingredientes dañinos que usan muchas marcas en productos que deberían ser tan esenciales como son los productos para bebés y niños, que Mamá Pato busca SOLO ingredientes naturales, ecológicos y libre de todos esos extras.

Además, durante todo mi embarazo, así como en la lactancia, me costó mucho encontrar ropa bonita y cómoda pero que, a la vez, fuera accesible para todos los bolsillos, ya que a todas nos gusta sentirnos guapas, y más en una etapa tan bonita como es el embarazo. Cuando bautizamos a mi niño, me costó muchísimo encontrar un conjunto bonito, elegante, y con aperturas para poder dar el pecho al peque. Y tuve que renunciar a ir todo lo elegante que quería, porque preferí estar cómoda. Por eso, en Mamá Pato, las mamis podrán encontrar varios estilos de ropa premamá y lactancia, para que puedan tener diferentes opciones, para diferentes eventos, pero siempre a precios para todos los bolsillos.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.